Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


EGIPTO. EN BUSCA DE LA TUMBA DE OSIRIS.


Información sobre el lote

Vendido el 07/11/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otros libros de literatura infantil y juvenil de segunda mano


Descripción

Titulo original : Egiptology.

Este libro es el facsímil de un diario supuestamente escrito en 1926 por Emily Sands.

Publicado inicialmente por Templar Publishing R.U.2004

Quinta edición 2004.Impreso en China.

Editorial Montena.

Perfecto estado.. Tapas duras. Formato grande.

El precio del envío es exclusivamente el de la tarifa del convenio de Tc con Correos, para un envío certificado, según peso y destino.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.