El Libro de Madrid. RM64353

Admite ofertas

¡50% de descuento! Próximo domingo último día

Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

RM64353. Oviedo, Ediciones Naranco, 1977. Primera edición. Piel acolchada con dorados y gofrados. 28 x 25 cm. 484 págs. a doble columna. Introducción de Juan Antonio Cabezas. Profusamente ilustrado con, fotografías, dibujos y grabados en color y en blanco y negro. Canto superior ligeramente ennegrecido debido al paso del tiempo. El resto en buen estado de conservación.

Salvo que se nos indique lo contrario por parte del comprador y con objeto de ofrecer un servicio lo mas rápido posible, procederemos al envío por contrareembolso de las compras a España de forma inmediata. Si prefiere recogerlo en nuestra tienda en Vigo o el envío previo ingreso en cuenta bancaria no dude en decirnoslo.

LIBRERÍA COLECCIONISTAS VIGO

Compra y venta: más de 100.000 oportunidades en, Libros, Discos y singles de vinílo, CDs, DVDs, Comics, Sellos, Monedas, Postales, Videojuegos, Magic, etc.

Vea nuestros otros artículos y aproveche los gastos de envío.

avatar coleccionistasvigo
Desde 27/05/2010
España (Pontevedra)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de El Libro De Madrid