Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Expresión corporal. Arte del movimiento. Las bases prácticas del lenguaje expresivo. Ridocci, Merced


Información sobre el lote

Vendido el 14/01/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Esporádico subrayado a lápiz.

Sección: Otros libros de bellas artes, ocio y coleccionismo de segunda mano


Descripción

Biblioteca Nueva, Madrid, 2009. Rústica. Condición: Usado / Buen estado. Ilustrado con fotografías en b/n. 154 pg. 24x17 cm. 280g.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.