Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


granada transformación en el s XVI conferencias conmemoración v centenario ayto granada 2001


Información sobre el lote

Vendido el 09/09/2020

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros de bellas artes, ocio y coleccionismo de segunda mano


Descripción

En muy buen estado, como nuevo.

Interior con imágenes a color de manuscritos, capitulaciones, etc., ver fotos.

Mapa de las murallas de Granada Islámica.

Peso 1 kg

Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %.

VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA

 https://www.todocoleccion.net/tienda/artantiques

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.