Admite ofertas

HISTORIA DE LA MAFIA. UN PODER EN LAS SOMBRAS. GIUSEPPE CARLO MARINO. Javier Vergara Editor, 2003

Envío desde 5,50€
Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Breve reseña: El mundo está plagado de mafias, pero la histórica, la madre de todas las mafias, es la siciliana. De la época de los padrinos a la del boss, la mafia pasó de definir la vida política de Sicilia y el comportamiento de sus clases dominantes a expander sus fronteras durante la guerra fría. Adquirió así una escandalosa influencia internacional, cuyas consecuencias impresionarán tanto al lector común como al especializado.

Colección: Biografía e Historia. Título original: Storia della mafia. Traducción: Juan Carlos Gentile Vitale.

El estado de conservación del libro es bueno/muy bueno, sin apenas señales de uso o paso del tiempo. Puede valorarse fácilmente en las fotos.

ISBN: 84-666-0973-3

Sobre el libro: Publicado por Ediciones B, S. A. (Javier Vergara Editor, Grupo Z) en Barcelona en septiembre de 2003 (segunda edición). Dimensiones: 25,7 x 16,9 cm. (3,7 cm. de grosor). Tapa dura, cartoné símil tela con sobrecubierta. Contiene 16 láminas (32 páginas) de fotografías en B&N fuera de texto, sobre papel satinado. 531 páginas.

avatar Castelo
Desde 06/12/2005
España (Pontevedra)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de Javier Vergara Editor

Ver más lotes de Historia De La Mafia.