Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


MANUALES DE IDENTIFICACIÓN, PERROS (GUIA VISUAL DE MÁS DE 300 RAZAS) DAVID ALDERTON -- OMEGA-1994


Información sobre el lote

Vendido el 18/08/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otros libros de ciencias, manuales y oficios de segunda mano


Descripción

ENCUADERNADO: EN TAPA DURA

PÁGINAS: 304

MEDIDAS: 14,5x21,5 cm.

PESO NETO APROX. 730 gr.

DETALLE: EN MUY BUEN ESTADO EN GENERAL

¡Acumula varios artículos para aprovechar el envío!

IMPORTANTE:

PARA VISUALIZAR LAS TARIFAS DE LOS PORTES CLICA LA PESTAÑA FORMAS DE PAGO Y ENVIO.

RECOGIDAS EN MANO (PEDIDO MINIMO 5'00€)

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.