Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


NAVARRA UN REINO DE HISTORIAS. SANTIAGO LESMES ZABALEGUI. EGN


Información sobre el lote

Vendido el 07/09/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Otros libros de historia de segunda mano


Descripción

VIAJE POR LAS CRONICAS, LEYENDAS Y ANÉCDOTAS DE NUESTROS PUEBLOS.

En estas páginas conviven el rey Sancho el Fuerte y el bandido Sanchicorrota, el carlista Zumalacárregui y el liberal Chapalangarra, el “franchute bueno” y el temido Almanzor, los aventureros Pedro de Ursúa y Padre Barace, la reina Berenguela y el “vasco de la carretilla”, el elevado Yehuda-Ha-Levi y el temerario Conde de Oliveto, la valiente Ana de Velasco y el bufón del emperador, o los desafortunados César Borgia y el Príncipe de Viana.

También hallaremos brujas e inquisidores, conquistadores y contrabandistas, infanzones e indianos, monjas fugitivas, clérigos pelotaris y mujeres toreras. Un viaje en el tiempo para descubrir qué historias se esconden tras la iglesia de Eunate, los espías del siglo XVI, el parentesco de Íñigo Arista y el moro Muza, la batalla de las bolas de nieve, los navarros en las Cruzadas o en Albania, los templarios de Ribaforada, los cañones de Belate, los bastardos reales, o el origen de expresiones como “guiris” o “tirar de la manta”.

ENVÍO MUY ECONÓMICO CON LAS TARIFAS CONVENIDAS ENTRE CORREOS Y TODOCOLECCIÓN. POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO PARA PAMPLONA.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.