Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


NIALL FERGUSON: EL IMPERIO BRITÁNICO (DEBATE, 2005) TAPA DURA. EXCELENTE ESTADO.


Información sobre el lote

Vendido el 24/05/2020

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otros libros de historia de segunda mano


Descripción

Barcelona, Debate, 2005. Traducción de Magdalena Chocano. 492 pp. + láminas con ilustraciones fuera de texto. 24 x 15 cms. Cartoné editorial con sobrecubierta ilustrada. Excelente estado. Primera edición.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.