Titulo: NO SOY LO QUE VES.
Subtitulo:
Autor: DOMÍNGUEZ, ANABEL
Colección: DIVULGACIÓN
Editorial: Libros Cúpula
Idioma Publicación: CASTELLANO
Isbn: 9788448041199
Fecha de publicación: 2024
Encuadernacion: TAPA BLANDA
Páginas: 208
Referencia: 9999903821199/26667
Observaciones: .
Descripción:
Aceptarse no es tarea fácil, y menos en una sociedad llena de prejuicios y expectativas. Anabel, que sabe que cuando sea mayor va a usar silla de ruedas, te cuenta cómo es vivir en un cuerpo que no la va a acompañar como ella quiere.
Reflexiona sobre lo que se espera de nosotros y lo que en realidad somos, sobre el daño que causan las etiquetas, poniendo su experiencia al servicio de todos los que algún día se sintieron señalados y diferentes.
Este libro pone en valor todo lo que somos más allá de las apariencias y da un halo de esperanza a todas esas personas que se encuentran en el camino hacia la autoaceptación. Con sinceridad, humor y optimismo, Anabel comparte sus secretos sobre cómo entiende la vida y cómo ha conseguido hacer de la adversidad una oportunidad. Pero sobre todo, cuenta cómo alcanzar la vida plena y la felicidad siendo diferente en un mundo de iguales.