Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Nuestros hermanos separados los franc-masones - Mellor, Alec.


Información sobre el lote

Vendido el 07/10/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sin especificar

Sección: Otros libros de historia de segunda mano


Descripción

Nuestros hermanos separados los franc-masones

Autor:  Mellor, Alec.
Editorial:  AHR
Ciudad:  Barcelona
Año:  1968
Encuadernación:  Símil piel con dorados y con sobrecubierta. Cubierta en buen estado
Páginas:  340
Dimensiones:  13,5x22
Idioma:  Castellano
Enciclopedia de la Masonería.---------------------------------------- Sobrecubierta de plástico en buen estado, leves roces, más intensos en los bordes con pequeños desperfectos. Interior del libro en buen estado. Conserva la faja. Localización: W4.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.