Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Obras completas. Dostoyevski. Aguilar


Información sobre el lote

Vendido el 16/05/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros de literatura de segunda mano


Descripción

Obras completas. Dostoyevski. Tomos I, II y II

Editorial: Aguilar 1970, 1973 y 1973. Colección cincuentenario

Tapa dura con estampados en planos y lomo. 18x14 centímetros. 1556, 1927 y 1760 páginas respectivamente. Contienen 3 puntos de lectura con títulos. Papel biblia, texto a dos columnas, corte superior dorado, retrato en frontispicio y cinta de lectura. Estado de conservación: tapas ligeramente rozadas, dorados del corte superior algo deslucidos, libros con señales normales de buen uso.

Traducción directa del ruso introducción, prólogos, notas y censo de personajes por Rafael Cansinos Asens.

Tomo I: comprende 1844-1865. Tomo II: comprende 1866-1876 Tomo III: comprende 1879-1881

Peso: 2828gr

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.