Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


SIN RASTRO. LOS ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS ACERCA DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS - A-X-1513 ,2


Información sobre el lote

Vendido el 26/03/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Leer la descripción.

Sección: Otros libros de parapsicología y esoterismo de segunda mano


Descripción

BERLITZ, CHARLES. Barcelona, 1977. Editorial Pomaire, S.A. Cartoné editorial con sobrecubierta. 278 pp., 21 x 14,5 cm. Ilustrado con fotografías en b/n. Buen estado general.

Referencia librería: A-X-1513

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.