Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


THE CATHEDRAL BUILDERS - THE STORY OF A GREAT MASONIC GUILD - Leader Scott


Información sobre el lote

Vendido el 22/08/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros libros de historia de segunda mano


Descripción

Autor: Leader Scott

Lugar: London

Editorial: SAMPSON LOW, MARSTON AND COMPANY

Año: 1899

Encuadernación: Tela editorial

Idioma: Inglés

Dimensiones: 25 x 17 x 5

Tema: HISTORIA


LIBRO - With Eighty-three Illustrations - Los cortes oscurecidos por el paso del tiempo. - Tapas plastificadas

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.