EPÍTOME DE GRAMÁTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA para la primera enseñanza. RAE, Heraldo de Aragón, 1938.

Admite ofertas

Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
El estado del libro es el que muestran las fotografias y el descrito en el texto.

Sin subrayados ni anotaciones.

 

ISBN: 

Editorial: Heraldo de Aragón

Año de Edición: Zaragoza, 1938

Traductor:  

Ilustraciones:  

Encuadernación: Rústica. Encuadernación en estado delicado (ver fotografías).

Tamaño (cm): 12 x 18

Páginas: 126

Peso (g): 100

 

GASTOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

 

Importante: por favor, antes de comprar, lea detenidamente la descripción del artículo y observe las fotos, y si tiene algún tipo de duda solicíteme toda la información adicional que necesite, tanto del artículo como de las condiciones de pago y envío, estaré encantado de atenderle.

 

Para envíos por Correo Paq Estándar, Correo Express Paq 24, Correos Paq Premium Internacional, etc., se aplicarán tarifas reducidas gracias a un acuerdo exclusivo con el Servicio de Correos, SEUR y Correos Express.

 

Para envíos ordinarios, sin responsabilidad de extravío por parte del vendedor, los precios se ajustaran a las Tarifas Oficiales de Correos, según su peso y tamaño. 

 

No cobro gastos adicionales de gestión ni embalaje.

 

El pago se realizará mediante:

  • transferencia a cuentas del BBVA o de ING
  • por PayPal, a través de la opción "familiares y amigos”. En los países donde no exista está opción, al importe del artículo habrá que sumarle la comisión aplicada  por PayPal en el país.
  • por Bizum
avatar inmalitia
Desde 25/10/2010
España (Madrid)
Vendedor registrado como particular.

Ver más lotes de Rae

Ver más lotes de Heraldo De Aragón

Ver más lotes de Epítome De Gramática De La Lengua Española Para La Primera Enseñanza