Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Cuaderno del alumno. Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2:


Información sobre el lote

Vendido el 13/01/2021

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Completamente nuevo. A estrenar

Sección: Libros Nuevos de Infantil y Primaria


Descripción

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los conten... Su autoría corre a cargo de Ed. CEP. La editorial del título es Ed. CEP. El libro tiene 94 páginas . Idioma: Español.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.