ADVIENTO DE LA ANGUSTIA - Laffón, Rafael


Envío Gratis (envío ordinario España)


Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
Sin especificar

Librería Santarén, Halcón colección de poesía 14, Valladolid 1948, primera edición. Cubiertas con soñales de óxido, interior en muy buen estado. Ejemplar 115 de una tirada de 475. Intonso, 72 p.

//// Nota de la librería: Si no se especifica en la descripción anterior, los libros no tienen subrayados, anotaciones, firmas o defectos reseñables. ATENCIÓN: EL ENVÍO GRATUITO ES ORDINARIO SIN NÚMERO DE SEGUIMIENTO, y puede sufrir retrasos de varios días. Le dejarán un aviso en el buzón PARA LA RECOGIDA EN OFICINA. PRIORITARIO/CERTIFICADO CON ENTREGA A DOMICILIO POR SOLO 2,90 euros.

T7518

Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León
avatar libreriaparamo
Desde 05/06/2012
España (Valladolid)
Vendedor registrado como profesional.