Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


ARLT, Roberto.- - Aguafuertes porteñas.


Información sobre el lote

Vendido el 05/05/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Normal

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor: ARLT, Roberto.-

Edición: Losada 67, 1973, Buenos Aires. 2ª edición.

Encuadernación: 18x11. 184 pgs. (H9996)


Aguafuertes porteñas.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.