Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


AVENIDA DEL PARQUE 79. - ROBBINS, Harold.


Información sobre el lote

Vendido el 10/02/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor: ROBBINS, Harold.

ISBN: 8401460034


Manantial. Barcelona, 1974 19 x 13 cm., 319 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion. NOVELA . Ejemplares disponibles: 1

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.