Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Breve historia de la química: introducción a las ideas y conceptos de la química.- Asimov, Isaac


Información sobre el lote

Vendido el 02/06/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Alianza Editorial. 1975. Química (54(091)) 19 cm. 250 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Colección Sección Ciencia y técnica , numero coleccion(580). Traducción de: A short history of chemistry. El libro de bolsillo (Alianza Editorial). 580. Asimov, Isaac 1920-1992. A short history of chemistry. Traductores del inglés, Alfredo Cruz y María Isabel Villena. Indice. Química. Historia . Firma del anterior propietario. ISBN: 8420615803

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.