Carlos V y sus Banqueros.; Tomo 2 - Carande Thovar, Ramon


Envío Gratis (envío ordinario España)


Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)
Sin especificar

EDITORIAL CRITICA, 1977, Castellano, 14x20cm, 364pp. Tapa blanda ilustrada con solapas. Con señales normales de uso en tapa. Hojas ligeramente amarillentas por el paso del tiempo. Buen estado.

//// Nota de la librería: Si no se especifica en la descripción anterior, los libros no tienen subrayados, anotaciones, firmas o defectos reseñables. ATENCIÓN: EL ENVÍO GRATUITO ES ORDINARIO SIN NÚMERO DE SEGUIMIENTO, y puede sufrir retrasos de varios días. Le dejarán un aviso en el buzón PARA LA RECOGIDA EN OFICINA. PRIORITARIO/CERTIFICADO CON ENTREGA A DOMICILIO POR SOLO 2,90 euros.

LYD798

Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León
avatar libreriaparamo
Desde 05/06/2012
España (Valladolid)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de Carlos V Y Sus Banqueros