Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


COLOMBO, ANDRES - COLOMBO, Andres.


Información sobre el lote

Vendido el 13/02/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor: COLOMBO, Andres.

Idioma: Español


DOCUMENTOS PARA A HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE GALICIA.A Coruña 1983 Eds. do Castro. 90p., 1h., colofón, reproducciones f/t., sin paginar. 21x14. Rúst. Ref. 4283

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.