Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


CON ROMMEL EN EL DESIERTO HEINZ WERNER SCHMIDT


Información sobre el lote

Vendido el 13/03/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Peso: Peso en gramos 556


HEINZ WERNER SCHMIDT Con Rommel en el desierto.- Barcelona, Editorial Juventud, 1953: en 8º mayor tela editorial, 272 pp. Laminas y mapas.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.