Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Corsarios americanos


Información sobre el lote

Vendido el 18/11/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Buen estado

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Título:Corsarios americanos
Autor:Kent, Alexander
ISBN:9788474861020/
Editorial:Noray
Año:1998
Género:Novela norteamericana Siglo XX
Páginas:447
Dimensiones:23 cm
Noray. Encuadernación en tapa Dura. Kent, Alexander. 23 cm. Corsarios americanosTapa deslucida.Tapa ilustrada.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.