Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Cuatro lecciones de Derecho natural - Javier Hervada


Información sobre el lote

Vendido el 10/02/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción


8431310715 - 1989 - Javier Hervada, - Encuadernación de tapa blanda - Q010718. EUNSA - 159pp Parte especial. Entendida la ciencia del derecho natural, no como filosofía jurídica, sino como un sector de la ciencia del derecho, comprende dos partes: la general y la especial. IR.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.