Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


DEVORADORA DE CADÁVERES - CRICHTON, MICHAEL


Información sobre el lote

Vendido el 18/10/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor: CRICHTON, MICHAEL

Editorial: Plaza y Janés

Año: 1994

ISBN: 9788401492334

Encuadernación: Tapa blanda


Barcelona 1994. Plaza y Janés. Los Jet nº202/3. Rústica. 254 pp. 18x11.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.