Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


DONATO, Magda.- - Reportajes.


Información sobre el lote

Vendido el 18/02/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Normal

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor: DONATO, Magda.-

Edición: Renacimiento, Colección Los Cuatro Vientos nº 54, 2009, Sevilla.

ISBN: 9788484724957

Encuadernación: 21x15. 464 pgs. Portada impresa a dos tintas. (S3732)


Reportajes. Edición y estudio introductorio de Margherite Bernard. (Índice: Una mujer moderna. Mujer y periodismo. REPORTAJES: Un mes entre las locas. El mundo del misterio, visto entre bastidores. Con los cómicos de la legua. Ya no hay mujeres feas. La vida en la cárcel de mujeres. En la maternidad. Una mujer en busca de trabajo. Cómo se vive en un albergue de mendigas. Etc).

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.