EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES

Admite ofertas

Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

 

“Inventarse una profesión, hacer las cosas de otra forma, es y será una de las pocas estrategias para destacar laboralmente en el futuro, y esto sirve tanto para jóvenes que están comenzando su camino como para profesionales en proceso de cambio”. (de la contraportada del libro “El arte de inventarse profesiones: Destacar en un mundo labora en crisis”, de Sergio Burlat. Publicado por “Empresa Activa” en 2011.

 

            El libro está completamente nuevo, sin ningún tipo de marca o señal. Tiene 128 páginas de formato 19,0 x 12,5 centímetros.

           

Devuelvo el importe pagado por el artículo si, al recibirlo, el comprador considera que éste no se ajusta a la descripción dada. Se acepta el pago mediante transferencia o PayPal. Envío por correo certificdo (tarifa para Todocolección). Para otras formas de pago o envío, podéis consultarme sin compromiso.

avatar Librosdiscosytebeos
Desde 04/05/2004
España (Valencia)
Vendedor registrado como particular.