Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


El Coyote novela numero 78


Información sobre el lote

Vendido el 21/01/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

0

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor: Jose Mallorqui. Editorial: Planeta. Fecha Edición: 1990. Edición: 2003. ISBN: 8467401370. Estado: BIEN. buen estado, edicion 2003: contiene: El hombre que volvio y La contraseña , de complemento: El misterio de la barba roja, 4ª parte y final

TIENDA EL BOLETIN

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.