Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


El dios del laberinto.- Wilson, Colin


Información sobre el lote

Vendido el 23/02/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Luis de Caralt. 1978. Literatura en lengua inglesa (820-31 19 ) 20 cm. 302 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Colección Colección Gigante . Traducción del inglés, Joaquín Adsuar Ortega. Wilson, Colin 1931-2013. Traducción, Joaquín Adsuar Ortega. Gigante. Traducción de: The god of the labyrinth . ISBN: 8421721488

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.