Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


El hogar de Brigitte - Berthe Bernage.


Información sobre el lote

Vendido el 25/12/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Algunas marcas de uso. Papel ligeramente tostado.

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor:  Berthe Bernage.
Editorial:  Bruguera
Ciudad:  Barcelona
Año:  1960
Encuadernación:  Encuadernación tapa dura.
Páginas:  255 pp.
Dimensiones:  19x13 cm.
Idioma:  Español
Ilustraciones:  Ilustraciones en blanco y negro.
Categorías:

Algunas marcas de uso. Papel ligeramente tostado.

Colección Dalia, 34.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.