Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


El intruso- 9788401017544


Información sobre el lote

Vendido el 09/08/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

En 'El Intruso', Frederick Forsyth, reconocido maestro del suspense, nos presenta su propia vida, una historia tan fascinante como sus novelas. A través de sus memorias, Forsyth nos lleva a un recorrido por sus experiencias más impactantes, desde escapar de traficantes de armas hasta ser ametrallado en una guerra civil. Detenido por la Stasi y agasajado por los israelíes, Forsyth narra una existencia extraordinaria que ha servido de inspiración para sus aclamados thrillers. Este libro ofrece una mirada sincera a una vida vivida al máximo, donde la realidad supera la ficción.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.