Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


El último día: Kleier, Glenn.- Kleier, Glenn


Información sobre el lote

Vendido el 17/05/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Círculo de Lectores. 1999. Literatura inglesa. Novela. Siglo XX. (821.111(73)-31 19 ) 22 cm. 534 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta. Traducción de Antonia Kerrigan. Traducción de: The last day . Sobrecubierta deslucida. Funda de Contiene pegatina en lomo. ástico. ISBN: 8422676850

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.