Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


ESCONDIDA SENDA - LA - PEREZ ORTIZ, LUIS


Información sobre el lote

Vendido el 15/02/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

BUEN ESTADO

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor: PEREZ ORTIZ, LUIS

Editorial: LENGUA DE TRAPO: NUEVA BIBLIOTECA-19

Año: 1998

ISBN: 84-89618-17-8

Idioma: CASTELLANO


Autor/es: PEREZ ORTIZ, LUIS. ED. LENGUA DE TRAPO: NUEVA BIBLIOTECA-19 (1998, TAPA BLANDA CON SOLAPA, BUEN ESTADO. ISBN: 84-89618-17-8

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.