Galileo - Cartas Copernicanas - Grupo ”Phi-dos”


Envío Gratis (envío ordinario España, solo península)


Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
Sin especificar

Editorial Alhambra, Madrid, 1986, Castellano, 96pp. Encuadernación de tapa blanda en estado normal de conservación. En la primera página interior tiene un sello del antiguo dueño.

//// Nota de la librería: Si no se especifica en la descripción anterior, los libros no tienen subrayados, anotaciones, firmas o defectos reseñables. ATENCIÓN: EL ENVÍO GRATUITO ES ORDINARIO SIN NÚMERO DE SEGUIMIENTO, y puede sufrir retrasos de varios días. Le dejarán un aviso en el buzón PARA LA RECOGIDA EN OFICINA. PRIORITARIO/CERTIFICADO CON ENTREGA A DOMICILIO POR SOLO 2,90 euros.

DL2622

Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León
avatar libreriaparamo
Desde 05/06/2012
España (Valladolid)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de Grupo

Ver más lotes de Galileo