Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Harry Potter y el prisionero de Azkaban


Información sobre el lote

Vendido el 13/12/2024

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Buen estado

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Título:Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Autor:Rowling, J. K.
ISBN:9788478885190/B 22544-2003
Editorial:Salamandra
Año:2003
Género:Libros ilustrados infantiles
Páginas:359
Dimensiones:22x14 cm
Salamandra. Encuadernación en tapa Dura. Rowling, J. K.. 22x14 cm. Harry Potter y el prisionero de AzkabanTapa deslucida.Tapa ilustrada.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.