Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


HIJO DE LA IRA - Thompson,Jim


Información sobre el lote

Vendido el 10/01/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor:   Thompson,Jim
Editorial:   RBA.Colección:Serie Negra RBA
ISBN:   9788490569740
Peso:   435
Tema:   Novela negra

Barcelona 2017. 24x16 cms. Cartoné editorial con sobrecubierta.SINOPSIS:El joven Allen llega a la ciudad acompañado de su madre. Un nuevo apartamento en una buena zona y un nuevo instituto donde acabará el curso. Todo debería ser normal, pero no lo es. Porque Allen es negro y su madre es blanca. Una guapísima madre blanca. La vida del muchacho ha sido muy dura hasta ese momento y ha decidido que no lo va a ser más. Ahora va a pasar al ataque. Todo aquel que se cruce en su camino deberá tener mucho cuidado. Porque Allen es muy inteligente, cínico y está lleno de odio. Y puede llegar a ser muy cruel.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.