La bicicleta robada - Preller, James


Envío Gratis (envío ordinario España)


Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)
Sin especificar

Editorial Luis Vives (Edelvives), España, 2007, Castellano, 21.5 x 15cm, 80pp. Tapa dura ilustrada en color. Marca de antigua etiqueta en página de cortesía (ver foto). Por lo demás, libro como nuevo.

//// Nota de la librería: Si no se especifica en la descripción anterior, los libros no tienen subrayados, anotaciones, firmas o defectos reseñables. ATENCIÓN: EL ENVÍO GRATUITO ES ORDINARIO SIN NÚMERO DE SEGUIMIENTO, y puede sufrir retrasos de varios días. Le dejarán un aviso en el buzón PARA LA RECOGIDA EN OFICINA. PRIORITARIO/CERTIFICADO CON ENTREGA A DOMICILIO POR SOLO 2,90 euros.

EVL1761-JOV

Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León
avatar libreriaparamo
Desde 05/06/2012
España (Valladolid)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de Preller, James

Ver más lotes de La Bicicleta Robada