LA MANO FALSA - Schmitz, Heinz


Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
Buen Estado. Falta la hoja de respeto, resto en buen estado

Autor: Schmitz, Heinz

Lugar: Barcelona.

Editorial: Ed. Styria.

Año: 2006

Encuadernación: Enc: Tapa dura.

Tema: Novela Histórica.


Gante, primavera de 1432. La ciudad es una fiesta. El cardenal Beaufort, arzobispo de Winchester, bautiza al pequeño Joos. A pocos metros de distancia está siendo consagrado un enorme retablo, cuya misteriosa belleza sigue siendo recordada en la actualidad, mientras que los gritos temerosos del neófito desaparecen minutos después entre los vítores de la multitud.

«El políptico de Gante» no desvela sus secretos ni aunque se escriban otras tres brazas de libros más sobre él. Y si Franz, el discípulo del pintor Jan van Eyck, hubiera mantenido la boca cerrada, no habría ido a parar a un pozo, y no se hubiera desatado un maquiavélico plan que provocará una cadena de asesinatos con el fin de que el retablo quede inconcluso.
¿Qué terrible secreto se esconde tras «El político de Gante», una de las obras religiosas más célebres y la más formidable y compleja del maestro flamenco Jan van Eyck?
La mano falsa es una novela emocionante como la vida misma y colorista como el Arte. Y, al concluir el relato, el lector se plantea la pregunta incesante: ¿Es realidad o ficción?

avatar LIBRERIASANZ
Desde 04/03/2014
España (Madrid)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de La Mano Falsa