Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


La muerte de Iván Ilich - Leon Tolstoi


Información sobre el lote

Vendido el 20/01/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Bueno

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor:   Leon Tolstoi
Edición:   2
Editorial:   Bruguera
Año:   1983
ISBN:   84-02-07321-2
Encuadernación:   Tapa blanda
Cubierta:   Regular
Páginas:   188
Idioma:   Español
Traducción:   Augusto vidal
Localización:   M3 CC3
Colección:   Libro amigo
Número:   1502/749
Nota:   Señales de uso

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.