Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


L'art romànic a Catalunya- 9788429711332


Información sobre el lote

Vendido el 06/09/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Este libro es el tercer volumen de la serie 'L'art romànic a Catalunya' y se centra en el siglo XII. Ofrece una visión detallada del arte románico en Cataluña, desde Santa Maria de Ripoll hasta Santa Maria de Poblet. El libro está escrito en catalán y cuenta con fotografías de Jordi Gumí.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.