Finaliza: 21 de julio de 2026 19:04:00 CEST
Precio de salida: 0,01 €
Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)
TÍTULO: Libro d’ore di Modena. Libro de horas del Maestro de Módena. Oficium Beatae Mariae Virginis. El Officio della Vergine di Modena, AUTOR: Antoni Tapies EDITA: Il Bulino, edizioni d'arte AÑO: 2006 PÁGINAS: consta de 272 cartas, correspondientes a 544 páginas. . TAMAÑO: 21 x 15 cm. ENCUADERNACIÓN: En rama con cubiertas sueltas que reproducen una litografía del artista y encuadernación suelta en cartoné, todo dentro de un estuche con una cartela ILUSTRACINES: El aparato decorativo, pintado con gran profusión de láminas de oro. IDIOMA: Italiano ESTADO: Nuevo.
COMENTARIOS: Ejemplar nº 269 de una tirada limitada de 499 ejemplares, códice, escrito e iluminado sobre pergamino muy fino.
presenta
Este libro, tiene una escritura de tipo gótico redondo, con títulos rubricados. El contenido, a partir del calendario, es el clásico del Officium del rito de la Iglesia Romana. El cliente era el rico noble milanés Balzarino de Pusterl
Las fotografías forman parte de la descripción. Nos esmeramos en la presentación de los lotes.
Una obra de coleccionista desde el precio mínimo para el mejor postor.
Hemos seleccionado una gran cantidad de lotes de mucho interés para esta subasta extraordinaria de vacaciones, muchos de ellos con el precio de salida mínimo para que nuestros clientes pongan su precio y otros con importantes descuentos en el precio de salida.
Visite nuestros lotes en la subasta y ¡No deje pasar esta oportunidad!
Se enviará perfectamente empaquetado.
GASTOS DE ENVÍO SEGÚN PESO, TAMAÑO Y DESTINO. *