(Manuscrito) Informe general sobre la Universidad de Salamanca. Por el general de división Thiebault

Admite ofertas

Pago tc Acepta Pago tc

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
Sin especificar

(Manuscrito) Informe general sobre la Universidad de Salamanca. Por el general de división Thiebault, Barón del Imerio. Gobernador del 7º Gobierno de España. Traducido por D. Josef Rodriguez Vega, comisario General de Policia del mismo Gobierno. Salamanca. En la Oficina de Celestino Manuel Rodriguez Grande. 1811.

Autor:  Thiebault
Encuadernación:  Holandesa con puntas. Muy buena
Dimensiones:  23x33
Idioma:  Español
Curioso y bello manuscrito de la obra de Thiebault. En colofón "Es copia literal a plana y renglón, conforme con su original, del folleto impreson en la fecha consignada en la cubierta. Madrid, tres de Junio de 1895 Luis Silvela.". Folio mayor. 4h. 120 pp., 1 h. Encuadernación en holandesa con puntas tejuelo en lomo. Sello de la biblioteca de Luis Silvela. En página 13 se encuentra sello de la biblioteca privada del político que, presumiblemente, ante la imposibilidad de encontrar ejemplar, encargaría este manuscrito. La obra se publicó en Salamanca cuando Paul Thiebault, nombrado gobernador de Castilla, reside en la ciudad entre 1809 y 1812, acometiendo numerosas reformas. Páginas: 0. Ilustrador: .

Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León
avatar Mundus_Libri
Desde 24/11/2006
España (Salamanca)
Vendedor registrado como profesional.

Ver más lotes de Universidad De Salamanca

Ver más lotes de Thiebault