MÁSCARAS Y ESPEJISMOS : UNA APROXIMACIÓN AL IMPACTO MEDIÁTICO. DEL ANÁLISIS A LA ACCIÓN - Grupo Spec


Envío Gratis (envío ordinario España)


Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
Sin especificar

Ediciones de la Torre, 2004, 1ª ed., 1ª imp., Castellano, 192 p. il. 25x19 cm, rúst., Sello de biblioteca, por lo demás muy buen estado..

//// Nota de la librería: Si no se especifica en la descripción anterior, los libros no tienen subrayados, anotaciones, firmas o defectos reseñables. ATENCIÓN: EL ENVÍO GRATUITO ES ORDINARIO SIN NÚMERO DE SEGUIMIENTO, y puede sufrir retrasos de varios días. Le dejarán un aviso en el buzón PARA LA RECOGIDA EN OFICINA. PRIORITARIO/CERTIFICADO CON ENTREGA A DOMICILIO POR SOLO 2,90 euros.

Lb81897

Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León Alvacal, Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León
avatar libreriaparamo
Desde 05/06/2012
España (Valladolid)
Vendedor registrado como profesional.