Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Obras. 4 tomos - Tamayo y Baus, D.Manuel


Información sobre el lote

Vendido el 10/06/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Autor:   Tamayo y Baus, D.Manuel

1898.---Ed. Sucesores de Rivadeneyra--4 Vol.-Vol.I:370 pp. / Vol.II: 553 pp. / Vol.III: 543 pp. / Vol.IV: 521 pp. pp.-Cartoné-Octavo--Buen estado de conservación. Encuadernado adicionalmente-10983

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.