Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Paradoja y genio- 9788422671138


Información sobre el lote

Vendido el 09/01/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

: Este libro es una selección de aforismos de Oscar Wilde, donde se puede apreciar su ingenio y humor. Los textos han sido extraídos de toda su obra y de testimonios de sus contemporáneos. Publicado por Círculo de Lectores en 1998, esta edición en tapa dura ofrece una cuidada presentación de los pensamientos del autor. EAN: 9788422671138 Tipo: Libros Categoría: Filosofía Título: Paradoja y genio Autor: Oscar Wilde Editorial: Círculo de Lectores Idioma: es-ES Páginas: 234 Formato: tapa dura

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.