Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Un ciego con una pistola - HIMES, CHESTER


Información sobre el lote

Vendido el 13/06/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Editorial:   BRUGUERA: LIBRO AMIGO
Año:   1985
ISBN:   8402056091
Encuadernación:   Encuadernación de tapa blanda
Páginas:   219pp
Idioma:   Español
Peso:   138gr.

El libro puede contener firma o anotaciones, no influyen en la lectura, si lo desea puede consultar antes de proceder a la compra

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.