Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vicente Cano, poeta.- Rodríguez Ruiz, Esteban


Información sobre el lote

Vendido el 15/02/2026

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

0

Sección: Libros sin clasificar de segunda mano


Descripción

Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. 1997. Literatura española. Cano Cano, Vicente 1.06 (821.134.2 Cano Cano, Vicente 1.06) Biografías. Cano Cano, Vicente (929 Cano Cano, Vicente) 22 cm. 177 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Rodríguez Ruiz, Esteban 1950-. Cueva de Cervantes. volumen coleccion( 2). Cano, Vicente. 1924-1994 . Contiene dedicatoria en el interior . ISBN: 8492244607

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.