Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

PODER PARA PLEITOS EN NIMES FRANCIA. 1748. 1 SELLO-TIMBRE FISCAL. VER


7 fotos PODER PARA PLEITOS EN NIMES FRANCIA. 1748. 1 SELLO-TIMBRE FISCAL. VER (Coleccionismo - Documentos - Manuscritos)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    VER FOTOS


    Poder de D. Felipe Ricardos Mariscal de Campo como tutor y curador de sus hijos D. Antonio y Dña. Antonia Ricardos Carrillo de Albornos y es necesario D. Miguel Doradeo Agente de negocios de los reales consejos  y residente en la corte de Madrid, generalmente para todos los pleitos y causa civiles y criminales para que saque escrituras y testimonios y otros papeles que pertenezcan a sus hijos  y ponga excepciones y decline jurisdicción y pida beneficio de distribución por un pazo, ante D. Francisco Coll y Perpinga en el cuartel general de Nimes en la provincia del segado reino de Francia  el 8 de enero de 1748. Testigos D. Juan de Hulloa teniente del regento de caballería de Malta y Fernando Peralta sargento del regento de caballería del príncipe.

    Petición en virtud de dicho poder por los Autos testamentario del señor Duque de Monte mar. Santiago García de Angulo en nombre de D. Felipe Ricardos Mariscal de campo gobernador político y militar de la ciudad de Málaga como principal administrador de los bienes de D. Antonio y Dña. Antonia Ricardos Carrillo declara que tienen que pedir el poder por autos testamentarios.



Informar sobre este lote