Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


BANDEJAS PARA MONEDAS CON DIVISIONES REDONDAS


Información sobre el lote

Vendido el 29/10/2025

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Material Numismático Antiguo y de colección


Descripción

Bandejas en cajas de color ahumado o gris, con superficie aterciopeladaen rojo oscuro (caja en ahumado) o rojo claro (caja en gris). Compartimentos adecuados para todas las monedas corrientes. Las bandejas se pueden completar, colocándolas una encima de la otra. Las monedas caben exactamente de manera que están protegidas. La bandeja le permite una presentación exclusiva. La moneda se puede sacar

fácilmente al presionarla. Formato exterior: 236 x 20 x 303.

(En estas bandejas el diámetro se refiere al compartimento redondo.)

Opciones: 21.5mm, 23.5mm, 26mm, 27mm, 29mm, 31mm, 32.5mm, 33mm, 34mm, 37mm, 38mm, 39mm, 41mm, 5 juegos completos de monedas de euro y 6 series actuales de euromonedas

BBB*

BEUMER*

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.