Cartucho inerte, calibre 38 SPL, transformado en pastillero o portaobjetos.



Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Cartucho con vaina de latón, con un enganche para colgar a modo de collar o llavero. La punta va roscada a la vaina, de forma que cuando esta se desenrosca se dispone en el interir de un espacio para guardar pequeños objetos o papeles. Ideal para guardar pequeñas pastillas, (siempre protegidas con un envoltorio de plástico), recuerdos, o notas de papel con datos esenciales.

En el estado que se ve en las fotografias. Aunque en algunas fotos puede que se muestren los cartuchos desmontados para que se pueda ver que estan inertes, se envian montados tal como se muestra en una de las fotos.Todos los cartuchos que tenemos en venta son completamente inertes, destinados a investigación, museización, o colección, carecen tanto de pólvora como de otros materiales pirotécnios, y el fulminante, o esta percutido, o esta inertizado mediante procedimientos químicos irreversibles. Para una mejor comprobación de lo anteriormente dicho, poseen en su interior una bolita metálica que circula libremente, como prueba de que no esta el cartucho relleno con ningún tipo de posible material pirotécnico. En el estado que se ve en las fotos. En caso de tener la pieza alguna inscripción en rotulador sobre la vaina, esta se borra facilmente con alcohol o colonia.

No pregunten por cartuchos cargados, ni tenemos ni podemos tener, para eso estan las armerias. Se enviaran única y exclusivamente por mensajeria. No se enviará fuera de España, ni a Ceuta, Melilla, o a las islas.

avatar Cavalls
Desde 09/07/2003
España (Tarragona)
Vendedor registrado como particular.